Atrás

Charhadas.com

Charhadas.com

Información del proyecto

Desde principios de 2017, Charhadas y ASPgems han depositado su confianza en Intryo para el mantenimiento evolutivo y perfectivo del portal más importante destinado a mamás y sus niños en castellano.

Liferay | Red social
liferay java portlet backend responsive portal web red social
Visita la web

¿Qué es Charhadas?

CharHadas se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para madres alegres y optimistas desde que en 2008 sus creadoras, Belén Martí-Junco y Carmen Escalona del Olmo, decidieran lanzarse a la aventura de crear la primera red social específicamente pensada para madres.
Un lugar donde todas las madres pueden encontrar ideas útiles para el día a día, lo mejor de la moda y la decoración infantil, planes, trucos, consejos y sobre todo una red de madres donde compartir experiencias y conocimientos.
En menos de 8 años lo que comenzó como una red social de madres se ha convertido en todo un grupo editorial compuesto por CharHadas.com, CharHadas Magazine, CharHadas TV, CharHadas creativa y por supuesto el evento infantil de referencia de nuestro país The Petite Fashion Week.
Lo que empezó como una aventura de dos mujeres profesionales y madres  apasionadas por el mundo de los niños, se ha convertido gracias al tesón de su trabajo y  a la gran acogida que el proyecto ha tenido entre las madres, en un icono referencial para todas las madres alegres y optimistas de nuestro país.