Atrás

Extremadura empresarial

Extremadura empresarial

Información del proyecto

¿Qué vas a encontrar en el portal de Extremadura Empresarial?

Es un portal desarrollado para la Dirección General de Empresas y Actividad Emprendedora del Gobierno de Extremadura. En el se ofrece información valiosa para colectivos empresariales y autónomos, desde noticias, eventos a un potente buscador de ayudas del sector o una plataforma de gestión e inscripción de participantes a actividades formativas.

Oficina Virtual

El portal ofrece una sección de Oficina Virtual a aquellos usuarios que se inscriban. Desde esta funcionalidad, un usuario podrá realizar acciones como realizar consultas on-line, solicitar cita previa en los Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAEs) distribuidos en las principales poblaciones extremeñas, o gestionar las inscripciones a las acciones formativas ofrecidas  desde el portal.

Liferay | Java | Liferay
liferay java portlet tomcat css backend frontend responsive sqlserver
Visita la web

Desde la Dirección General de Empresas y Competitividad nos encargaron el rediseño tanto de estilo como de navegación del antiguo portal de Activación Empresarial. Por fin ha visto la luz bajo el dominio extremaduraempresarial.gobex.es, y para nosotros es un placer anunciaroslo. Es el fruto de un gran trabajo por parte de l@s técnic@s de la Dirección General y cómo hemos canalizado sus requerimientos desde Intryo. El resultado final es un portal más amigable, moderno, usable y dinámico.

Destacar también que esta nueva versión del portal es responsiva, adaptándose a los contenidos que se muestran a multidispositivos y facilitando así la consulta de la información que se ofrece desde la web.